Prixma Digital es un estudio de fotografía en Bilbao con sede en Santutxu. Años de experiencia nos avalan.

Nos encargamos de realizar todo tipo de reportajes fotográficos y vídeos, tanto para clientes particulares como para empresas.

Nuestra especialidad son las fotografías de boda y comuniones, pero tenemos una amplia experiencia en la realización de books, bautizos, reportajes industriales, reportajes personales, e incluso os proponemos la realización de books a vuestras mascotas.

En Prixma Digital sabemos que la calidad del trabajo que se ofrece pasa por el buen hacer del equipo humano, por eso, el nuestro está compuesto por gente joven, dinámica, apasionada y altamente cualificada para satisfacer las necesidades de las personas que contratan nuestros servicios.

Nuestro equipo está capitaneado por Txabi, quien se encarga de dirigir y coordinar una gestión eficaz del trabajo y el cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes.

El compromiso de Prixma Digital, y de todos los que formamos esta gran familia, está con las personas, y cumplir con sus expectativas, es el objetivo que nos mueve.

Cualquiera de las personas que componemos el equipo humano de Prixma Digital os atenderemos gustosos, os ayudaremos en las elecciones que necesitéis hacer y os asesoraremos con las dudas que tengáis.

Queremos estar contigo, con vosotros, en ese día tan importante, dejando testimonio del mismo a través de nuestras fotografías y vídeos, para convertirlos en la memoria visual de vuestras historias personales.

Os invitamos a que vengáis a conocernos sin ningún compromiso.

Nuestras Instalaciones

Nuestro estudio
Convertimos emociones en imágenes

Prixma Digital cuenta con un estudio amplio y acondicionado en el que realizamos toda clase de trabajos que demanden nuestros clientes, ya sean books, reportajes de neonatos, estudio de comunión, fotos de grupo, etc.